Todos los niños pueden descollar, brillar y triunfar

Usted tiene opciones
No decida otra cosa, que no sea lo mejor para el futuro de su hijo

   Muchos niños tienen derecho a recibir servicio de tutelaje de SES, valuado hasta en $2000, ¡y completamente GRATIS! Para obtener información, contáctese con la escuela de su hijo o con el distrito escolar. El distrito escolar tiene la obligación de informarle si un niño cumple los requisitos, para recibir tutelaje gratuito, según el acta Que Ningún Niño se Quede Atrás.   

   En After School Programs, Inc. (ASP), cada progreso de un niño es la medida de nuestro éxito. Nuestro experimentado equipo de maestros certificados y profesionales especializados en cuidado infantil motivan a los niños a obtener mejores calificaciones y resultados más altos en los exámenes, así como a adquirir una pasión por el aprendizaje, que perdurará toda la vida.

Servicio de tutelaje gratuito
¿Su hijo es apto para el servicio de tutelaje GRATUITO?
   ¿Se beneficiaría su hijo con un tutelaje GRATUITO en Lectura, Artes del Lenguaje y Matemáticas? Tome una sabia decisión y elija ASP, con la total seguridad de estar escogiendo la opción correcta para su niño.    

   After School Programs, Inc. (ASP) provee desde 1991, servicios académicos a miles de estudiantes de escuelas públicas del condado de Broward, mediante sus programas para después de la escuela y de verano. Dotado de maestros certificados y especialistas en el cuidado infantil profesional, ASP es una empresa sin fines de lucro, dedicada a la excelencia, que provee servicios de cuidado infantil seguros, educativos y de alta calidad.

   ASP ha sido consecuentemente distinguido por el Departamento de Niños y Familias,con el premio Gold Seal of Excellence de Florida; ha obtenido consecuentemente las mejores calificaciones en evaluación de necesidades de calidad, otorgada por el Consejo Escolar del condado de Broward y ha recibido generosas subvenciones de Children’s Services Council del condado de Broward, para patrocinar programas educativos destinados a niños en riesgo.

   ASP es, asimismo, el único proveedor de programas para después de la escuela del Estado de Florida, reconocido por dos prestigiosas agencias de acreditación nacional, Southern Association of Colleges and Schools (SACS) y Commission on International and Trans-Regional Accreditation (CITA).

   Para obtener información adicional, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Los padres:
Cómo podemos ayudar.

   Usted no está solo. Nosotros le echamos una mano amiga. Aproveche esta oportunidad.

   Es muy doloroso vivir la frustración y desesperanza, de ver a su hijo quedarse atrás en el trabajo escolar. Como padre, usted hará todo lo posible por ayudar, pero cuando los niños que se quedan atrás, es muy común que necesiten más que la ayuda de los padres.   

   Los experimentados tutores de ASP pueden proveer la atención individual y la asistencia de apoyo, necesarias para reforzar y mejorar las habilidades del niño, su autoestima y confianza para tener éxito.

Aspiramos para inspirar.
   En ASP, el progreso de su hijo es la medida de nuestro éxito. En tanto el éxito académico de su hijo es nuestro principal objetivo, nosotros aspiramos a inculcar una pasión por el aprendizaje permanente. Trabajamos para plantar semillas, que florecerán en el anhelo de educación continua de su hijo.

   Creamos un ambiente libre de estrés, en el que su hijo pueda aprender y practicar en áreas temáticas, así como desarrollar sus habilidades para resolver problemas y lograr flexibilidad y creatividad.

   Creemos que estas habilidades ayudarán a su niño a progresar en cada área de su vida. Le prometemos que, promoviendo hábitos de estudio positivos, ayudaremos a su hijo a desarrollar excelentes habilidades de aprendizaje, que perdurarán toda la vida.

Educadores:
Qué puede esperar de ASP-SES.
   Nuestra misión es mejorar y enriquecer la vida de los niños. ASP es una organización educativa bien establecida, que cuenta con experimentados profesionales del cuidado infantil. Nuestro objetivo es consolidar las habilidades y la comprensión de contenidos en los niños, para asegurarles el mejor rendimiento académico posible.

   Valoramos y apreciamos la personalidad, la habilidad y la capacidad individuales. Adaptamos nuestras sesiones de tutelaje, a fin de orientarlas a las necesidades y objetivos personales de cada niño.

   Nuestros maestros certificados se seleccionan atendiendo a la compasión, paciencia y afectividad, así como según la competencia en las áreas temáticas. Las sesiones individuales, en grupos pequeños (2 a 4 alumnos) y en grupos grandes (5 a 10 alumnos) tienen lugar en un horario y ubicación, que sea cómodo para los padres y los niños. Fomentamos la comunicación frecuente entre padres y docentes, mediante conferencias e informes sobre progresos.

Uniéndote a nuestro equipo
   Si estás interesado en formar parte de la plantilla de Servicios Educativos Suplementarios de ASP, ponte en contacto con Warren Smith, C.O.O., tel. 1-888-720-2882 o por wsmith@aspkids.com
ASP está acreditado por SACS.

Contáctenos

Puede encontrarnos en nuestra oficina corporativa:
Tel.: 954.596.9000
Fax: 954.596.9880
Línea gratuita: 1-888-720-2882
1520 S. Powerline Road, Deerfield Beach, FL 33442


Español